MENU

¡HOLA! SOY JAVI, DISEÑADOR GRÁFICO, FANATICO DE LAS OLAS Y LA NIEVE. VIVIENDO EN PAMPLONA.

¡Bienvenido! gracias por aterrizar en mi web, un placer tenerte aqui. Antes de adentrarte en mis trabajos, querrás escuchar algo sobre mí.

Cuando era solo un niño, me quedaba fascinado con los envoltorios de las cosas, las cajas de la comida, perfumes y todo lo que se pusiese por delante, una vez que supe que esa afición podía ser un trabajo, trabajé duro para a día de hoy sentirme como pez en el agua. Durante los últimos años trabajando como diseñador gráfico o como modelador 3D en varias agencias, he podido conocer a personas muy interesantes y adentrarme en proyectos muy diversos. He trabajado en Barcelona y Pamplona, pero no descarto mover mi lugar de residencia en un futuro según las necesidades, aunque ahora mismo estoy felizmente asentado en el centro de Pamplona.

Me he formado profesionalmente estudiando Diseño Gráfico y Modelado 3D. Como diseñador no estoy centrado en ningún ámbito cerrado, ya que mi trabajo incluye marca, papelería, PLV, cartelería, editorial, 3D. Siempre a la espera de nuevos retos e ideas locas.

Me encantaría saber algo más de ti, así que no dudes en contactarme.

 

Si quieres saber algo más de mi haz clic aquí

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar